#niños, #retolimpieza, #retoorganizacion, 21 dias organizando, consejos, DIY, Hogar, Home, Low cost, Manualidades, organizar, reto de limpieza, reto de organizacion

Día 19 de reto: Organizar el cuartito que usamos para guardar lo que no usamos

Hola!

158105-8-650-4f13a94656-1484729322

Pues el titulo de este post no pudo describir mejor de que se trata el reto de hoy (prácticamente la ultima tarea física que nos toca en estos hermosos 21 días que hemos vivido).

Quizás no todos contemos con este espacio, para organizar las cosas que ya no usamos y que por alguna razón no hemos querido tirarlas o donarlas, de lo que si estoy segura es que en cada casa del mundo existe un espacio que cumple perfectamente este objetivo.

Muchos compartimos la lavandería o el cuartito de servicio para este fin (como es mi caso).

Desde el primer día hemos venido hablando que una parte importante de este reto es donar las cosas que ya no usamos y tirar las que no sirven, para este espacio esto aplica mas que para todos, pues lo mas seguro es que acumulemos muchas cosas con la esperanza de que algún día la volveremos a usar.

Ropa que ya no nos sirve, decoraciones de navidad que ya no van con el concepto de nuestra casa, cosas que los niños ya no usan, con la esperanza de, Y SI TENEMOS OTRO??

trastero_estanterias_FINAL-DE-CURSO-PE301687_02

Deshacernos de las cosas que ya no usamos, ya no necesitamos, nos abre espacio a cosas nuevas, cosas por las que estábamos esperando y que sin lugar a duda merecemos.

Después que limpiemos y tengamos solo con lo que nos vamos a quedar, pues toca clasificar y guardar por categoría, en cajas plásticas, preferiblemente transparente y rotuladas (o las que se ajusten a nuestro presupuesto, la idea es organizar sin gastarnos todos nuestros ahorros),  de esta manera tendremos nuestras cosas guardadas, libres de polvo y a mano para cuando la necesitemos.

Recuerda que puedes seguir este reto a través de Instagram: https://www.instagram.com/anelfis/, ya prácticamente en la recta final de este proyecto que nos marcamos a principio de mes y con mucho entusiasmo a ver que nos traerá Julio!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s