#historia, #retolimpieza, #retoorganizacion, 21 dias organizando, amate, consejos, DIY, Hogar, Home, libros, Low cost, Manualidades, organizar, reto de limpieza, reto de organizacion

Día 17 del reto: Organizar el área de trabajo en casa (herramientas, materiales, etc.)

Hola!!

0401ea6daaaf8d6cf0c815a37f8e211d

Vallamos a la oficina, ese pequeño espacio que tenemos en casa lleno de papeles importantes, algunos de valor sentimental y otros que solo nos ocupan espacio valioso, eso sin contar todos los lápices que hemos venido acumulando desde el preescolar.

Trabajar en casa tienes sus ventajas, y si no trabajamos en casa, por lo menos podemos tener un espacio tranquilo en el que podamos planificar nuestra próxima jornada o escribir un blog, o simplemente un espacio donde organizar todos los materiales para DIY que alguna vez compramos y lo vamos acumulando (esto como que ya nos suena familiar).

5593189304_f863431cf4_b_770x693

Cualquier rincón de la casa nos puede ser útil en esta tarea, pero mientras mas tranquilo sea el lugar mejor, esto nos garantiza 0 estrés a la hora de trabajar.

ae3be79dda05703c803144cce2b3d16a--social-media-management-tools-time-management

Elige muebles que sean a tu gusto, que se adapten a tu estilo de vida, pero sobre todo que sean acogedores y cómodos, si olvidar dar este toque personal que hará que ese espacio se sienta tuyo.

composicion-oficina-mesa-estanteria-Q431

Y la LUZ?!, una buena iluminación preferiblemente natural, pero si no tienes posibilidades la puedes usar artificial, esto nos garantiza un mejor rendimiento a la hora de hacer nuestro trabajo.

oficinas-en-casa-6

Puedes compartir espacio, con el living o el comedor, pero para una mejor apariencia, intenta de separar los espacios con una división que bien puede ser imaginaria, puedes usar algunas ideas de las que planteamos cuando organizamos la sala/comedor (https://wordpress.com/read/feeds/64448290/posts/1507980487).

Small-Home-Office-Como-Decorar-Pequena-Oficina-en-Casa

Aprovecha esos rincones ciego o muertos de la casa, como por ejempo ese que se forma debajo de las escaleras.

oficina-pequeña-decorada-1

Los muebles deben ser de buena fabricación, un mueble que no sea el adecuado, pede afectar seriamente tu salud.

oficina-en-casa-blanca-2

Mantener el orden es suma importancia, nos ayuda a ganar tiempo (que mientras trabajamos es oro) y a concentrarnos mas y mejor en nuestras labores.

decorar-una-oficina-en-un-rincon-de-la-casa3

Nunca pares de soñar, crear, imaginar!

SI quieres seguir este y los días anteriores del reto, puedes hacerlo a través de Instagram, https://www.instagram.com/anelfis/.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s