Sin categoría

Día 16 del reto: Organizar la sala/comedor.

Hola, Hola!!

salon-comedor-pequeño

Por aquí estamos nuevamente, continuando el reto que nos propusimos para este mes, si no se nos siguen interponiendo cosas en el camino aún estamos a tiempo de terminarlo según lo planeado.

Y pues ya salimos de los dormitorios y del caos de los juguetes de los niños, es tiempo de tomar un poco de aire fresco y organizar nuestra sala/comedor.

Estamos viviendo en una época donde los espacios se hacen cada vez mas pequeños, muchas veces debemos compartir cocina, sala comedor, todo junto y para las personas a las que nos gusta acumular cosas del hogar (casi todas), pues esto puede traernos algunas complicaciones.

Junto pero no revuelto

El que este todo junto no implica que se vea todo como un mismo espacio, podemos hacer separaciones visuales, por ejemplo un sofá que delimite el espacio (colocándolo de espalda al comedor), o una planta alta y frondosa, (natural o artificial).

Una alfombra que se adapte al espacio, puede ser una excelente idea para una separación visual.

Si prefieres una separación física, puedes usar algún estante o mueble alto, como siempre digo, todo esta en usar nuestra imaginación, para crear un espacio acogedor que se adapte a nuestro presupuesto y estilo de vida.

Ya nos queda poco, si quieres seguir lo que hemos vivido este mes, experiencias e ideas para mantener nuestra casa en orden, puedes hacerlo a través de Instagram https://www.instagram.com/anelfis/, suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s