#niños, #retolimpieza, #retoorganizacion, 21 dias organizando, amate, Closet, consejos, DIY, gastronomia, Gavetas, Hogar, Home, libros, Low cost, Manualidades, organizar, reto de limpieza, reto de organizacion

Día 14 y 15 del reto: Organizar el cuarto de las niñas y Organizar el cuarto de los niños

Holaa, otra vez!!

943d30557a12b6d0c7dce6b2c0034586
imagen: Pinterest.com

Aquí estamos nuevamente, estos días se han tornado un poco intensos y no he podido hacer la entrada el día que corresponde, pero no por eso nos hemos desanimado, hemos seguido a pie de plomo, firmes en nuestro objetivo que es tener la casa en completo orden al finalizar este mes.

En nuestro día 14 nos tocó hablar del dormitorio del adolescente, el hermano mayor o la niña (como es mi caso).

14e5c76692741334b17d84a77c126686
imagen: Pinterest.com

Aquí se cumplen la mayoría de reglas enumeramos cuando organizamos lo que era el dormitorio principal, lo primero que hay que buscar es el completo descanso y en los niños esto es importante, por que el buen descanso le garantiza crecimiento, salud, bienestar y sobretodo estarán mas tranquilos que cuando tienen tanta energía acumulada.

ea18dfb9202333ce940bde3457a80953
imagen: Pinterest.com

Peeerooo…. y SI!! hay un pero, una de las cosas que garantiza un buen descanso es tener el dormitorio en orden, y como le hacemos si los niños son desordenados por naturaleza.

Este es un caso complejo, no les puedo dar pautas de como hacerlo, al menos que tengas un cuarto de juegos, el desorden siempre se asomará, por que ellos no entiende la importancia del orden, en mi caso mi ultimo intento (que fue justo el día que me toco organizar el cuarto de la niña), pues les hice un espacio en el closet, con la esperanza de no tener tantos juguetes desorganizados que invitan al caos.

e9fad54a3de6d5b45802c4b61387a75e
imagen: Pinterest.com

Pero si les soy sincera, creo que ya he probado todas las ideas que he visto por internet, y me funcionan una semana, como mucho dos y desde que me descuido otra vez esos juguetes invaden mi casa, probemos suerte y pidamos paciencia, pues la necesitaremos, recuerda seguir el reto a través de mi instagram: https://www.instagram.com/anelfis/ o siguiendo el hashtag #organizandomicasa

Nuestro día 15 nos tocó organizar el cuarto del niño, hice un post para ambos por que es básicamente lo mismo, los cuartos lo organizamos de mayor a menor por que así podemos rehusar lo que el hermano  mayor ya no usa y lo podemos organizar (si lo sacamos luego, ya no tendremos un espacio para ello y estarán dando vueltas por toda la casa).

Me despido con algunas ideas y les deseo suerte, por que la tarea no es fácil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario