#niños, amate, Baños, Hogar, Home, Kit de emergencia, kit de escape, Low cost

Kit de emergencia para escapar de los niños!

Tener un hijo es tarea difícil, pero cuando eres mamá de 2 sabes que poder tomar un baño de 5 minutos es un lujo.

Mientras intentaba tomar una de mis duchas a vapor (y no lo digo por el agua caliente), escuché una de esas peleas entre hermanos que vuelven loca a cualquier mamá…

En ese momento se me ocurrió este post, pues sentí como si esas cuatro paredes fueran mi salvación, como si ese cuartito tan pequeño me refugiara de aquella guerra…

por lo general este es uno de los lugares que menos importancia le damos, si compramos algún jabón bonito y que huela super rico lo guardamos para el baño de visitas o no lo queremos usar, y yo soy de las que piensan que aveces se vale ser egoísta y quererse un poco mas.

Creo que lo mas importante, como cualquier espacio, es sentirse a gusto con uno mismo, y por eso dentro de mi kit de emergencia incluyo:

  • Algo personalizado: en mi caso las toallas bordadas, no hay nada que sientas mas tuyo como eso que tiene tu nombre o iniciales.
  • Tus cremas favoritas, con ese aroma que te identifica.
  • Toallitas de algodón con glicerina, vienen para desmaquillar, pero en mi caso son para todo uso.
  • limpiador facial, se mamá no es sinónimo de ser feas, así que no podemos descuidarnos.
  • Jabón liquido, aparte de ser mas suave con nuestra piel deja mejor aroma y por mas tiempo.
  • Jabón de mano con olor a Jazmín… no lo dejemos para la visita, se vale consentirse.
  • La lectura no puede faltar, sea física o digital, incluso hay un libro que se llama, “la lectura es el mejor laxante”.
  • y por ultimo y no menos importante, los aromatizantes… esos detallitos pequeños que marcan la diferencia, ya sea en  pastillas, velas, bambú, incienso, aceites, como lo prefieras, te ayudaran a relajarte y al final tus hijos te lo agradecerán, por que una mami relajada es una mami feliz…

Aquí te dejo una imagen con mi Kit de escape y Varias ideas, vía Pinterest, para un baño mas acogedor, mas organizado y low cost!

20170429_090032-01-01
mi Kit de escape personalizado!

 

Responder

